Noticias

Lunes 31 de Julio de 2017

¡Seguimos celebrando el compromiso con el vecino!

El equipo de bacheadores de la Ciudad recibió un especial reconocimiento por ser los primeros en cumplir con un Compromiso de Gobierno y seguir mejorando la vida de los vecinos.

Votá
No votes yet

En el Jardín de Invierno de la Dirección General de Pluviales, todo el equipo de bacheadores del GCBA compartieron un almuerzo en una jornada distendida para celebrar su compromiso por seguir mejorando la calidad de vida del vecino.  Este gran equipo logró que el 100% de los baches detectados en diciembre de 2016 fueran reparados en tan sólo 15 días. Desde ese momento venimos cumpliendo con la promesa que les hicimos a los vecinos de reducir el plazo de reparación de los nuevos baches desde que son identificados.

Esto es el resultado de un gran equipo, que trabajó con respeto y ganas de progresar, alcanzando los objetivos deseados. El resultado está a la vista pero sabemos que todavía hay mucho para hacer y seguir avanzando” con estas cálidas palabras los recibió Ezequiel Capelli, Subsecretario de Mantenimiento del Espacio Público.

Otra de las personas que se acercó especialmente a compartir este momento fue Felipe Miguel, Jefe de Gabinete de Ministros, que destacó el gran trabajo que se realiza permanentemente, con un proyecto, metas y objetivos muy claros, y la importancia de mantener un seguimiento para cumplir en término con los compromisos. “Celebramos el esfuerzo de cada uno de ustedes para alcanzar nuestro objetivo principal como servidores públicos, ayudarnos a mejorar la vida de cada vecino en la Ciudad”.

Es importante recordar que los Compromisos de Gobierno son objetivos específicos y medibles sobre los que trabajamos constantemente para que todos juntos podamos seguirlos.  “Éste fue uno de los primeros Compromisos de gestión, de los más difíciles y exigentes y sin embargo hoy podemos decir que lo hemos cumplido.” concluyó Felipe.

Para lograrlo, no sólo contamos con este inmejorable equipo sino que además implementamos una nueva metodología de abordaje de reclamos y optimizamos su logística. Además, lanzamos un nuevo portal de reclamo de baches para que todos los vecinos puedan denunciarlos a través de Internet e incorporamos a nuestra flota 5 camiones de última generación que permitieron reparar los baches en sólo 20 minutos. Esto duplica la capacidad de reparación por día, lo que permite mejorar significativamente la productividad.

“¡Son un ejemplo!"dijo Eduardo Terazaga de Thermodyne, "grandes colaboradores que se tomaron este trabajo como un verdadero desafío y siempre lo vieron como algo posible, finalmente lo alcanzamos y lo seguimos logrando cada día”.


Imágenes: