Noticias

Lunes 15 de Mayo de 2017

La humildad es protagonista de este mes

Queremos ayudarte a que vivas los valores, por eso, este mes te invitamos a participar con un ¡Gracias! y ¡Mala Mía!

Votá
No votes yet

Los valores de gobierno nos identifican y acompañan cada día en nuestro trabajo como servidores públicos. A través de ellos queremos transformar y promover la cultura del gobierno de la Ciudad con un propósito de gestión que nos muestra adónde queremos llegar y lo que queremos lograr desde cada lugar que ocupamos.

En el GCBA queremos una Ciudad para disfrutar, que garantice la integración de los más vulnerables y donde, a partir de la creatividad e innovación, todos podamos desarrollar al máximo nuestro potencial.

Para lograrlo es fundamental que pongamos en práctica nuestros valores, por eso  todos los meses vamos a darte ideas para vivir cada valor en la oficina con tu equipo de trabajo. 

Este mes te invitamos desarrollar el valor de la Humildad, un valor que nos permite entender el poder como servicio, tener la apertura necesaria para escuchar y reconocer los errores propios y aprender de las experiencias que pueden hacer crecer nuestro trabajo.

¿Qué te proponemos?

  1. Decile Gracias  a un compañero que te enseñó algo, que te ayudó a terminar un trabajo, que te marcó un error y te ayudó a crecer.
  2. Si te equivocaste, aceptalo, entendé que fue lo que pasó y ayudá a otros a que no se equivoquen compartiendo tu aprendizaje.

¿Cómo podes vivir este valor?

En distintos lugares de tu edificio vas a encontrar tacos de papel que dicen Gracias y Mala Mía, escribí tu mensaje y dejáselo en el escritorio a un compañero para agradecerle por una buena acción o para pedirle disculpas por alguna equivocación.

Si todavía no los encontraste, pero querés empezar a usarlos, descargalos acá

Poner en práctica los valores nos permite transformar nuestra cultura para mejorar y disfrutar más de nuestro trabajo como servidores públicos.

Seamos humildes, seamos grandes. ¡Vivamos con humildad!


Imágenes: